Conócenos

 
Quiénes somos

IDUE, Instituto Desarrollo Universidad Empresa es una institución que aúna su extensa experiencia el mundo empresarial y en el ámbito académico para favorecer el desarrollo profesional y personal de sus alumnos.

Su fuerza radica en el profundo conocimiento de las necesidades presentes y futuras de las pequeñas empresas, lo que le permite garantizar en todo momento una oferta formativa y una capacitación integral acorde a los retos e hitos de los nuevos mercados laborales.

IDUE, Instituto Desarrollo Universidad Empresa apuesta por el tándem Universidad-Empresa como punto de partida para conseguir una verdadera transformación socio-laboral, y todo ello desde un enfoque aplicado y eminentemente práctico que permita realmente dotar a sus alumnos de las competencias teórico-prácticas necesarias para su crecimiento profesional.

Los profesores que forman parte del equipo IDUE, mantienen igualmente una larga y estrecha relación con el mundo empresarial y universitario que les permite conocer de primera mano los nuevos retos a los que deberán enfrentarse los profesionales en sus puestos de trabajo y proponer medidas para su adaptación y crecimiento profesional.

En definitiva, somos profesionales al servicio de la formación integral y profesional.

Nuestros objetivos

Nuestro principal objetivo es dotar a nuestros alumnos de todos aquellos conocimientos, experiencias y habilidades prácticas precisas para afrontar de manera óptima todos los retos de la nueva sociedad y de los nuevos mercados laborales.

Formamos personas para que sean motor de cambio y consideramos una prioridad la calidad, la transparencia, la canalización de la información, respetando valores y principios, primando fortalezas, contribuyendo a potenciar la reputación social y mediática.